Política de calidad y medioambiente

En un entorno industrial cada vez más cambiante y competitivo desde MONMEGA se apuesta por fabricar y montar productos, equipos y elementos metálicos en general con alto valor añadido. Su Dirección apuesta por una producción responsable con el medioambiente, los trabajadores y la sociedad, garantizando la salud y seguridad en el trabajo. Para ello se ha decidido apoyarse en los pilares básicos de un sistema de gestión de la calidad y medioambiente acorde con las normas ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001, en las que éstas sean marco de referencia para alcanzar los siguientes objetivos:

  • Fabricación de elementos metálicos y equipos que ofrezcan a sus clientes el máximo beneficio, garantizándoles su calidad, así como un servicio de atención hacia éste que resuelva cualquier duda o incidencia surgida.
  • Asegurar un sistema de gestión integrado para la mejora continua de sus procesos y su desempeño.
  • Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos aplicables, incluidos los de las normas ISO 9001 e ISO 14001, así como otros requisitos suscritos por la organización con terceras partes interesadas.
  • Apostar por un equipo humano integrado y preparado para la gestión eficaz y eficiente hacia el cliente.
  • Fomentar el uso racional de los recursos, su gestión eficiente y reciclaje, la minimización de los impactos de la actividad productiva y la prevención de la contaminación.
  • Análisis de riesgos para la prevención de daños y peligros en la seguridad y salud de los trabajadores.

Todo ello enfocado a la que es nuestra misión o razón de ser como empresa: fabricar estructuras metálicas, tuberías, equipos a presión y elementos metálicos con alto valor añadido, adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

 

Monmega - Talleres

Pol. Industrial O Acevedo, Parcelas 15-16
CP 15185 Cerceda (A Coruña)
Oficina/Taller: 0034 637 076 924
Comercial: 0034 630 275 195
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.